![]() Título: Dudassssssssssss!!!!! Publicado por: cintia en 17/Ene/2012~10:29 Buenos días a tod@s. Como todos los años ya empiezan los problemas y las dudas. Aquí os dejo las mías ¡una ayudita porfi!
** ¿en qué apartado pongo la coordinación de coeducación? ** ¿y los planes y proyectos educativos? ¿en el 5.1? ** si estoy de provisional (inglés) ¿qué anexos puedo utilizar para rellenar los códigos? Creo que son los anexos XIV- a; anexo XIV-b (centros bilingues) y XIV-e, no? Muchas gracias y espero que me ayudeis. Título: Re: Dudassssssssssss!!!!! Publicado por: yomisma85 en 17/Ene/2012~10:53 - coordinación de planes y proyectos 6.2 tanto participación (0,2 puntos) como coordinación (0,5 puntos). 1 por curso.
- En el 5.1. lo que van son los cursos, grupos de trabajo y proyectos de formación en centro. - Puedes poner todos esos centros y creo que también alguno de adultos. A ver si alguien te lo dice con más seguridad. Título: Re: Dudassssssssssss!!!!! Publicado por: Ale_xd en 17/Ene/2012~14:23 Hola, yo viendo el video tutorial veo que cuando pone un centro o localidad directamente le sale la especialidad, a mi no me sale, soy funcionario en prácticas y aprobé por Lengua Extranjera Ingles. Tengo que poner uno a uno también el codigo de la especialidad? no debería salir automáticamente?
Título: Re: Dudassssssssssss!!!!! Publicado por: yomisma85 en 17/Ene/2012~15:47 Todavía no he abierto la aplicación y no lo se seguro, pero puede ser que como los prácticos sólo concursamos por la especialidad de ingreso, no quede otra, y no sea necesario ponerlo?
Dicho personal está obligado a participar y a obtener su primer destino definitivo en centros dependientes de la Comunidad Autónoma de Andalucía por la especialidad por la que haya superado el procedimiento selectivo. Asimismo, podrá solicitar puestos específicos Título: Re: Dudassssssssssss!!!!! Publicado por: yomisma85 en 17/Ene/2012~16:47 - coordinación de planes y proyectos 6.2 tanto participación (0,2 puntos) como coordinación (0,5 puntos). 1 por curso. - En el 5.1. lo que van son los cursos, grupos de trabajo y proyectos de formación en centro. - Puedes poner todos esos centros y creo que también alguno de adultos. A ver si alguien te lo dice con más seguridad. De lo que te puse antes, ahora dudo en una cosa. Según lo que leo en preguntas frecuentes, contarían todos los que hayas hecho en cada curso, no sólo uno; La participación en cada uno de ellos con 0.2000 puntos y la coordinación con 0.5000 puntos por cada uno,... Es que como en el concurso pone, por la participación en planes y proyectos 0,2 por curso escolar... Título: Re: Dudassssssssssss!!!!! Publicado por: cintia en 17/Ene/2012~17:42 Hola Yomisma!!!!! Una cosilla, no me queda claro que la coordinación de coeducación tengamos que incluirla en el apartado 6.2. Si miras ese apartado se refiere a premios de ámbito autonómico, nacional o internacional. Yo creo que tendrá que incluir en el apartado 4.3 ¿no crees?
Título: Re: Dudassssssssssss!!!!! Publicado por: yomisma85 en 17/Ene/2012~17:52 En el apartado 6 del baremo te manda a la disposición complementaria 5. Allí puedes leer esto:
d) En el subapartado 6.2.b) se valorará: - La coordinación de planes y proyectos educativos aprobados por esta Consejería de Educación con reconocimiento en los procedimientos de provisión y del I Plan Andaluz de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales, con 0,5000 puntos por curso escolar. - La participación en planes y proyectos educativos aprobados por esta Consejería de Educación con reconocimiento en los procedimientos de provisión con 0,2000 puntos por curso escolar. Página 20 del pdf. |