-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Bolsa de ayuda
Publicado por:
akistaertio en
15/Ene/2012~20:20
Cuando solicitas un curso por el Séneca, te aparece la opción "solicitar la bolsa de ayuda" e introducir una cuenta corriente. ¿En qué consiste esto? ¿Te dan alguna ayuda por asistir a cursos de formación?
Gracias
Título:
Re: Bolsa de ayuda
Publicado por:
zeronter en
20/Ene/2012~20:07
Yo sé que te pagan los km si te tienes que desplazar y por eso te pagan algo pero otra ayuda no sé yo puesto que estos cursos del CEP son gratuitos para los docentes.