-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
DÍA DE LA PAZ
Publicado por:
Profe10 en
14/Ene/2012~21:32
Alguien puede aconsejarme actividades en inglés para educación infantil para trabajar el día de la paz?
Gracias
Título:
Re: DÍA DE LA PAZ
Publicado por:
zeronter en
15/Ene/2012~01:07
Por ejemplo colorear una paloma que lleve un cartel en el pico que diga PEACE y decorar la clase con ellas.
Título:
Re: DÍA DE LA PAZ
Publicado por:
pequeluna en
25/Ene/2012~23:29
Hoy con los de 3 años hemos estado haciendo la paloma pero me ha resultado muy complicado, tanto que creo que no lo volveré a ahcer con estos niveles, pues enseguida ven que es la paloma de la paz y las explicaciones de amigos y de no pegar si no es en la lengua materna no hay manera, ni teatralizando con las mascotas ni na de na :089: :091: :091: :119: