Foro de Maestros25
MAESTROS-ESPECIALIDADES => Educación Física => Mensaje iniciado por: josemicn en 12/Ene/2012~00:48
NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"
"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"
Título: Las TICs en la Ed. Física. Entrevista
Publicado por: josemicn en 12/Ene/2012~00:48
Hola, somos un grupo de alumnos de Magisterio de Educación Física de la Universidad de Granada, y estamos realizando un pequeño artículo sobre el contraste maestro/padre respecto a la visión de la asignatura de Educación Física y el posible empleo de las TICs.
Agradecemos a cualquier maestro (si es de Ed. Física mejor) que nos pueda ayudar rellenando este pequeño cuestionario de 11 preguntas. No le tomará más de 10 minutos. Si hay cualquier duda pueden contactar conmigo en jecas@correo.ugr.es.
Este es el enlace: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFJVX3FoY1pkaHNmYW5DMFZpTUtYZ3c6MQ
Muchas gracias
Título: Re: Las TICs en la Ed. Física. Entrevista
Publicado por: azahara en 12/Ene/2012~00:59
Agradecemos a cualquier maestro (si es de Ed. Física mejor) que nos pueda ayudar rellenando este pequeño cuestionario de 11 preguntas.
No soy maestra de Educación Física pero lo he rellenado.
Título: Re: Las TICs en la Ed. Física. Entrevista
Publicado por: yolandruja en 02/May/2012~23:02
Soy especialista en ed física, no lo he rellenado antes porque no lo he visto, espero que todavía os pueda servir de ayuda, Saludos.