![]() Título: Pasa al !/ de enero pq quieren que cuente tiempo servicio de interinos Publicado por: toni333 en 11/Ene/2012~16:02 Compañeros/as.
Un a compañera (que su hija trabaja en un sindicato de Cádiz) me ha dicho que se ha retrasado el concurso porque va a contar para la baremación el tiempo de servicio de cuando éramos interinos. Hay queda la duda... yo no se que creer. un saludo a todos Título: Re: Pasa al !/ de enero pq quieren que cuente tiempo servicio de interinos Publicado por: malagalabella en 11/Ene/2012~16:48 No porque ya ha salido el borrador definitivo y no lo contempla. A mi me han dicho en el sindicato que es por el tema de los puestos especificos, que hay colegios muy especiales que han escrito al delegado, al consejero,etc, para que les mantenga la plantilla de puestos especificos por sus circunstancias tan especiales y que como son muchos en toda andalucia estan estudiando esta cuestion y no sacarlos al concurso... ???????
Título: Re: Pasa al !/ de enero pq quieren que cuente tiempo servicio de interinos Publicado por: mzoslater en 11/Ene/2012~17:01 Ya te digo yo que no.
Título: Re: Pasa al !/ de enero pq quieren que cuente tiempo servicio de interinos Publicado por: irene86 en 11/Ene/2012~19:14 Se ha retrasado por otros motivos, pero no tiene nada que ver con lo del tiempo de servicio. De lo contrario, aparecería en el borrador definitivo. Saludos y suerte a tod@s
Título: Re: Pasa al !/ de enero pq quieren que cuente tiempo servicio de interinos Publicado por: toni333 en 12/Ene/2012~09:55 Espero que así sea.
Gracias por aclarar. Título: Re: Pasa al !/ de enero pq quieren que cuente tiempo servicio de interinos Publicado por: perlagranada en 12/Ene/2012~12:45 según csif:
APLAZADA LA PUBLICACIÓN EN BOJA DEL CONCURSO DE TRASLADOS Mar, 10/01/2012 Volver Una vez más se han ido al traste las previsiones de la Consejería de Educación y no ha salido publicado en BOJA, ni ayer día 9 ni hoy día 10, el Concurso de traslados 2011/2012 para Maestros, Secundaria y Formación Profesional y ERE. Puestos al habla con la Dirección General nos informan que ha habido un problema de maquetación en BOJA y que este es el motivo del retraso, "esperan" que sea publicado el próximo lunes día 16 de enero. Estaremos a la espera de novedades para manteros informaros. |