-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Profesores Modulos Superior
Publicado por:
marpalo en
06/Ene/2012~23:56
Hola soy nueva por aqui:
Tengo la Diplomatura de Logopedia, Master en Terapia Miofuncional y el Tecnico superior de Higienista Bucodental. ¿Podría por ser profesora en algun modulo de Técnico superior de instituto?¿ o necesito alguna otra titulacion para acceder a las oposiciones del 2012?
Gracias Anticipadas y saludos.
???