![]() Título: ayuda,please Publicado por: murrom en 04/Ene/2012~01:35 me han timado de MOVILISTO ,a alguien le ha pasado?'????,cómo me doy de baja???
ayudadme Título: Re: ayuda,please Publicado por: *DAVI* en 04/Ene/2012~11:11 Qué es Movilisto? :017: Título: Re: ayuda,please Publicado por: Ligia en 04/Ene/2012~12:42 me han timado de MOVILISTO ,a alguien le ha pasado?'????,cómo me doy de baja??? Despues de pasar un calvario durante un mes, ya se dice pronto, el viernes pasado llamé al 1004, pero no para reclamar por enésima vez que me dieran el servicio que había contratado. Hice caso de lo que me dijeron en la tienda Movistar, que llamara y me diera de baja, que me lo sulucionarían...ayudadme Increíble pero cierto. Llamé y dije que era para darme de baja en el servicio. Me atendió una operadora encantadora y me preguntó la razón de quererme dar de baja, le dije que estaba esperando el ADSL wi fi que había pedido el 21 de noviembre y que me estaban mareando la perdiz, incluso llegándome a decir que yo no había contratado ese servicio (llevo con adsl desde hace un porrón de años...). Bueno, pidió disculpas y me dijo que en el plazo de 48 horas tendría en mi poder el router y todo en orden y que me seguirían para ver si volvía a tener problemas. Eso fue, como he dicho el viernes. Sorpresa, el lunes 9:15 de la mañana suena el portero automático: mi router. Todo instaladito y sin problemas. No hay nada como decir que te das de baja. Título: Re: ayuda,please Publicado por: yomisma85 en 04/Ene/2012~18:46 Movilisto no es una compañia de teléfono, es un servicio de estos que te llenan de mensajes con noticias y ofertas y te cobran por cada mensaje recibido, o algo así.
He buscado en la página de movilisto (http://www.movilisto.com/es/legal/html/Terminos_y_condiciones_generales.html) y pone esto: En cualquier caso, estos servicios de suscripción continuarán activos hasta que el propio usuario solicite de manera expresa la baja el mismo. Dicha baja se podrá solicitar: - Mediante el envío de un SMS con la palabra BAJA al número corto a través del cual se dio de ALTA (si la suscripción se realizó mediante SMS) o al número corto del que se están recibiendo los SMS de suscripción; - A través del servicio de atención al cliente de MYALERT solicitando la baja mediante correo electrónico a clientes.es@buongiorno.com o a través del número 902010150 - A través de la página web www.comodarmedebaja.es Espero que te sirva. Título: Re: ayuda,please Publicado por: *DAVI* en 04/Ene/2012~19:27 Movilisto no es una compañia de teléfono, es un servicio de estos que te llenan de mensajes con noticias y ofertas y te cobran por cada mensaje recibido, o algo así. Aaaaammmmmmmmmm!!! :023: Título: Re: ayuda,please Publicado por: murrom en 06/Ene/2012~23:36 graciasss
|