-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Dia de la Paz
Publicado por:
rebujita en
26/Dic/2011~10:23
Hola a todosss necesito ideas para hacer en clase sobre el dia de la paz.Estoy en primer ciclo.Muchas graciasss
Título:
Re: Dia de la Paz
Publicado por:
quintana en
16/Ene/2012~02:16
Mira en material educativo de elaboración propia o libre, que hemos puesto algunas cosillas ....
Título:
Re: Dia de la Paz
Publicado por:
Cartagenera morena en
20/Ene/2012~20:48
Eso dónde está??
Título:
Re: Dia de la Paz
Publicado por:
chitarrone en
20/Ene/2012~21:37
busca cancion los niños queremos la paz en youtube es bonitay con movimientos basicos de desplazamiento y un mural bonito y quedas genial