Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Funcionarios en prácticas => Mensaje iniciado por: aure en 16/Dic/2011~20:58


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ¿Qué se pone en la Comisión?
Publicado por: aure en 16/Dic/2011~20:58
Pos eso, que estoy maquetando el proyecto pero no sé que debo poner en ese apartado de la portada.

Alguien que lo haya entregado me puede ayudar?????

GRACIAS


Título: Re: ¿Qué se pone en la Comisión?
Publicado por: BencanuPT en 16/Dic/2011~21:47
Yo he puesto los siguientes puntos:

- Proyecto de trabajo de la fase de précticas para el acceso al cuerpo de maestros.
- Epsecialidad.
- Nombre y apellidos.
-Centro, localidad y código del centro.
- A/A presidente de la comisión: el inspector de tu zona.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.


Título: Re: ¿Qué se pone en la Comisión?
Publicado por: aure en 16/Dic/2011~22:29
La verdad es que no me resuelves muchas dudas pero muchas gracias.

A nosotros nos indicaron que en la portada debíamos poner:

Nombre y apellidos
DNI
centro
localidad
cuerpo
especialidad
comisión
presidente
fecha límite de entrega


Y claro, la comisión no sé bien a que se refiere.

Pero gracias, gracias por contestarme


Título: Re: ¿Qué se pone en la Comisión?
Publicado por: Farita en 17/Dic/2011~15:47
yo tampoco sé qué poner en comisión.... ???  aure te escribí un correo.....


Título: Re: ¿Qué se pone en la Comisión?
Publicado por: aure en 18/Dic/2011~01:13
yo tampoco sé qué poner en comisión.... ???  aure te escribí un correo.....

Farita te contesté de inmediato. Me has vuelto a escribir????


Título: Re: ¿Qué se pone en la Comisión?
Publicado por: Farita en 19/Dic/2011~20:56
a mi el otro día no me llegó nada.....