-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
CUENTOS VARIOS-EDUCACIÓN INFANTIL
Publicado por:
D10MAYRA en
07/Dic/2011~21:17
Hola!
Os recomiendo que mireis en Internet estos títulos, merecen la pena:
-En Pop-up: Un punto rojo, El 2 azul y 600 puntos negros. Editorial Combel y mucho cuidado al utilizarlos con niños, pero explicándoselo no hay ningún problema!!!
-El libro negro de los colores, Editorial Libros del zorro rojo.
-Todos menos uno, de la editorial anterior.
Un saludo lector.
Título:
Re: CUENTOS VARIOS-EDUCACIÓN INFANTIL
Publicado por:
azahara en
07/Dic/2011~21:43
Muchas gracias por la información pero por favor no repitáis el mismo mensaje en los distintos subforos. ;)
Título:
Re: CUENTOS VARIOS-EDUCACIÓN INFANTIL
Publicado por:
D10MAYRA en
07/Dic/2011~23:44
Perdona, pero no todo mundo ve todo los subforos, porque son muchos!
Título:
Re: CUENTOS VARIOS-EDUCACIÓN INFANTIL
Publicado por:
Carlita en
08/Dic/2011~12:12
Hola!
Os recomiendo que mireis en Internet estos títulos, merecen la pena:
-En Pop-up: Un punto rojo, El 2 azul y 600 puntos negros. Editorial Combel y mucho cuidado al utilizarlos con niños, pero explicándoselo no hay ningún problema!!!
-El libro negro de los colores, Editorial Libros del zorro rojo.
-Todos menos uno, de la editorial anterior.
Un saludo lector.
Hola, los Pop-up de Combel están chulísimos, yo tengo el punto rojo y el 2 azul, pero es como tú dices, los tienes que guardar tú y que no los cojan libremente porque si no acaban rompiéndolos. Son muy delicados. Yo no los llevaría a mi aula de 3 años. Sólo para enseñárselos un día, y en pequeño grupo o individual, porque todos a la vez no pueden verlo.
En mi biblioteca de aula tengo libros de esos gordos de cartón y ya se han cargado varios. Se dedican a arrancarle las pestañas :119:
Título:
Re: CUENTOS VARIOS-EDUCACIÓN INFANTIL
Publicado por:
D10MAYRA en
08/Dic/2011~12:49
Tienes razón, pero también hay que tener en cuenta que les encanta y lo mejor de todo es que disfrutan y aprenden con ello.
Yo mañana y en semanas sucesivas voy a llevarlos al aula y hacer la prueba. Antes de nada explicarle bien como son y unas normas básicas. Le contaré el Punto rojo (ya que estamos con ese color, empezando).
Por ejemplo el cuento de Un libro le apasiona, pero claro no es en Pop-up, lo manipulan y sin romper nada.
Ya te contaré.
Título:
Re: CUENTOS VARIOS-EDUCACIÓN INFANTIL
Publicado por:
Carlita en
08/Dic/2011~14:24
Tienes razón, pero también hay que tener en cuenta que les encanta y lo mejor de todo es que disfrutan y aprenden con ello.
Yo mañana y en semanas sucesivas voy a llevarlos al aula y hacer la prueba. Antes de nada explicarle bien como son y unas normas básicas. Le contaré el Punto rojo (ya que estamos con ese color, empezando).
Por ejemplo el cuento de Un libro le apasiona, pero claro no es en Pop-up, lo manipulan y sin romper nada.
Ya te contaré.
Mucha suerte. Y luego cuéntanos cómo te ha ido y cómo lo hiciste. Si sale interesante me llevaré los míos.
Un saludo.