-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Duda
Publicado por:
Tirantitos en
05/Dic/2011~20:37
Hola.
¿Sabe alguien de algún curso on-line que pueda realizar y que sea de un CEP? o del MEC?? Gracias!!
Título:
Re: Duda
Publicado por:
pacofermu en
22/Dic/2011~02:19
Hola, pues en el CEP de Jaén hay uno de blog educativo y otro de pizarra digital. No sé si todavía se podrá ingresar. Un saludo y suerte.
Título:
Re: Duda
Publicado por:
Tirantitos en
27/Dic/2011~11:48
Gracias!!