Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Funcionarios en prácticas => Mensaje iniciado por: madogaes en 05/Dic/2011~17:19

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Infantil: contenidos
Publicado por: madogaes en 05/Dic/2011~17:19
¿Cómo habéis clasificado los contenidos por bloques o por contenidos, procedimientos y actitudes? Gracias


Título: Re: Infantil: contenidos
Publicado por: maestrilla en 05/Dic/2011~17:24
Yo con 20 folios a doble espacio no he podido clasificar nada. He puesto:
 ÁREA DE CONOC....
OBJETIVOS
.
.
...
CONTENIDOS:
.
.
...

ÁREA DE ....


Título: Re: Infantil: contenidos
Publicado por: miriam2 en 06/Dic/2011~09:58
Madogaes, mi consejo es que los dividas por Bloques de contenidos, ya que la última ley sobre ésto, habla de que aparecerán los tres tipos de contenidos (conceptual, procedimental y actitudinal, como bien dices) pero que no se hará una clasificación tal cual, no se si me explico. Debes poner contenidos de los tres tipos, pero no clansificándolos, sino todos seguidos.
Espero ayudarte, un saludo  ;)


Título: Re: Infantil: contenidos
Publicado por: madogaes en 08/Dic/2011~12:07
Madogaes, mi consejo es que los dividas por Bloques de contenidos, ya que la última ley sobre ésto, habla de que aparecerán los tres tipos de contenidos (conceptual, procedimental y actitudinal, como bien dices) pero que no se hará una clasificación tal cual, no se si me explico. Debes poner contenidos de los tres tipos, pero no clansificándolos, sino todos seguidos.
Espero ayudarte, un saludo  ;)
Muchas gracias. Los he puesto así en los contenidos generales y ¿en la propuesta didáctica también los pondrías así?


Título: Re: Infantil: contenidos
Publicado por: miriam2 en 08/Dic/2011~15:32
si, mi division tanto de objetivos, contenidos como criterios de evaluacion, es mediante las áreas de conocimiento y experiencia