-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
temas primaria
Publicado por:
lililla en
01/Dic/2011~11:34
como puedo conseguir el temario de primaria?por circunstacias no puedo ir a academia. mi correo es comellas77@hotmail.com
Título:
Re: temas primaria
Publicado por:
rafael_ronda en
01/Dic/2011~12:08
Que cara más dura tienes colega.
Título:
Re: temas primaria
Publicado por:
LuisaJB en
01/Dic/2011~14:57
Por qué tiene cara dura? por pedir el temario? ya habrá gente que se lo quiera vender, o decirle donde conseguirlo o simplemente pasárselo, o no pasárselo, porque estos foros están para ayudarnos unos a otros, nadie obliga a nada.