-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
DECA a distancia
Publicado por:
sarushy en
27/Nov/2011~23:05
Hola!! He estado pensando en hacer el DECA a distancia a través de feidis en Madrid (tendría que hacer el curso entero porque no tengo cursada ninguna asignatura). Les envié un email para pedir información y aunque me contestaron no me dejaron claro si hay un examen presencial o no (yo no soy de Madrid y en mi Comunidad no hay ninguna sede, y me gustaría saber desde el principio si tengo que ir o no). ¿Hay alguien que lo haya hecho en Madrid que me pueda decir si lo hay o no?
Gracias, un beso!
Título:
Re: DECA a distancia
Publicado por:
rubenov1 en
28/Nov/2011~11:03
Yo lo terminé hace un año y medio y fue todo a distancia. Hacía los cuestionarios y trabajos y los mandaba por correo y algunos por internet.
Título:
Re: DECA a distancia
Publicado por:
quintana en
28/Nov/2011~12:40
Perdonad pero ¿qué es?
Título:
Re: DECA a distancia
Publicado por:
sarushy en
28/Nov/2011~16:54
Gracias rubenov1!
La DECA es la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica y la necesitas para dar clases de Religión. Puedes sacarla de varias maneras, una de ellas es haciendo el curso que ofrece feidis a distancia :)
Título:
Re: DECA a distancia
Publicado por:
quintana en
29/Nov/2011~17:52
Gracias rubenov1!
La DECA es la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica y la necesitas para dar clases de Religión. Puedes sacarla de varias maneras, una de ellas es haciendo el curso que ofrece feidis a distancia :)
Muchas gracias por contestar. Yo tengo DEI Declaración Eclesiástica de Idoneidad, que supongo que es lo mismo aquí en Andalucía.
Título:
Re: DECA a distancia
Publicado por:
sarushy en
30/Nov/2011~13:14
Gracias rubenov1!
La DECA es la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica y la necesitas para dar clases de Religión. Puedes sacarla de varias maneras, una de ellas es haciendo el curso que ofrece feidis a distancia :)
Muchas gracias por contestar. Yo tengo DEI Declaración Eclesiástica de Idoneidad, que supongo que es lo mismo aquí en Andalucía.
Antes la DECA era la DEI, así que sí, es lo mismo (aunque ahora llaman DEI al permiso que te dan para dar clases de religión, creo ;))
Besos!
Título:
Re: DECA a distancia
Publicado por:
Anuka77 en
15/Ene/2012~09:36
Hola Rubenov, te importaría pasarme tu correo para hacerte una pregunta???