![]() Título: TDAH Publicado por: suki en 25/Nov/2011~12:17 ¿alguien me podria recomendar algun manual sobre TDAH? he encontrado unas guia de extremadura del 2004 y me gustaria saber si hay algo mas reciente. gracias.
Título: Re: TDAH Publicado por: RapaNui en 27/Nov/2011~20:45 En la web de la Fundación ADANA puedes descargar el libro El alumno con TDAH del año 2006. Espero que te sirva.
http://www.fundacionadana.org/publicaciones/libro Título: Re: TDAH Publicado por: suki en 28/Nov/2011~10:58 Muchisimas gracias RapaNui ;)
Título: Re: TDAH Publicado por: mijack en 09/Dic/2011~21:56 Soy madre de un niño con tda-h y pertenezco a dos asociaciones en Córdoba y en Puente-Genil, acodah en la primera y el puente tda-h en la segunda. Ambas pertenecen a la Federación andaluza sobre este trastorno y en ambas puedes descargarte distintos manuales, tanto de apoyo a las familias como a los maestros, además de distintos documentos que te podrán ayudar a la hora de afrontar el trabajo en el aula.
Título: Re: TDAH Publicado por: suki en 13/Dic/2011~09:30 Muchas gracias por tu valiosa informacion MijacK
|