-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
GRUPO DE TRABAJO DECA
Publicado por:
ibelma en
23/Nov/2011~21:53
Hola a tod@s,
Me he matriculado en feidis para la obtención del deca y ahora que he empezado a leer los libros y rellenar los cuadernillos no sé si realmente se trata de religión o chino...
¿Hay alguna persona que esté interesada en compartir dudas y trabajar conjuntamente??
Un saludo. Isa
Título:
Re: GRUPO DE TRABAJO DECA
Publicado por:
MANUELA30 en
31/Ene/2012~14:09
Hola amiga, estoy interesada en matricularme.
La verdad, es que podríamos hablarlo y así dividir el trabajo en dos. Además tengo una buena amiga que también está interesada.
Me llamo Manuela y podemos hablar por email: urgentemanuela@hotmail.com