Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: lata de conservas en 13/Nov/2011~12:57

Google


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"


APLICACIÓN QUE CALCULA LA NOTA GLOBAL PONDERADA DEL CONCURSO-OPOSICIÓN TENIENDO EN CUENTA LA NOTA DE OPOSICIÓN (2/3) Y LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL BAREMO DE MÉRITOS (1/3) EN ANDALUCÍA nuevo

-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)



Título: HORARIO MAESTROS
Publicado por: lata de conservas en 13/Nov/2011~12:57
HOLA A TODOS!!

Os cuento lo que me pasa, resulta que habia hecho mi horario y habia puesto las 4 horas que hay que poner por la tarde, resulta que no guarde los cambios bien o yo no se lo que ha pasado que he visto que el horario que esta en seneca aparece el horario por la mañana de 9-2 de lunes a viernes mas la hora de tutoria de padres, la hora de reunion de ciclo y dos horas mas, pero resulta que tengo que poner 4 horas mas ademas de la tutoria de padres y la hora de reunion de ciclo,por lo tanto me falta dos horas,...¿sabeis como puedo modificarlo para poner las 2 horas que me falta?....es que resulta que ya no puedo modificarlo porque estaba hasta el 31 de Octubre y ya el botón no me deja hacer nada, ¿puedo hablar con secretaria o jefe de estudios?......muchas gracias, es que estoy preocupadilla ya que me imagino que me quitaran del sueldo por no poner esas 2 horas de mas y no estoy para perder ni un euro......muchas gracias de nuevo.


Título: Re: HORARIO MAESTROS
Publicado por: sumomar en 13/Nov/2011~14:24
El director o directora de tu centro, creo que puede hacerlo.