-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
master oficial
Publicado por:
pimienta en
08/Nov/2011~22:42
Me podeis decir dónde puedo hacer master oficiales que no sea muy caro?
Título:
Re: master oficial
Publicado por:
maestrillaprimaria en
28/Dic/2011~17:40
Yo tambien estoy interesada que alguien responda, gracias
Título:
Re: master oficial
Publicado por:
Estrella Marina en
20/Ene/2012~23:19
algunos a veces son subvencionados (he oido de amigos de empresariales que han hecho algunos), pero para magisterio no he oido nada...a mi también me interesa. alguien sabe algo de esto?