-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Dia de los derechos del niño
Publicado por:
mayjo en
04/Nov/2011~21:40
hola compis, soy de infantil y tengo muchas propuestas para ese día, pero¿ me podeis dar ideas para primaria? gracias
Título:
Re: Dia de los derechos del niño
Publicado por:
galui en
14/Nov/2011~16:14
Mira este blog, a ver qué te parece. Tiene bastante material para primaria sobre este tema.
http://eljardindemisflores.blogspot.com