Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Murcia => Mensaje iniciado por: MASIPAN en 26/Oct/2011~11:40

MAESTROS25 AHORA TAMBIÉN EN TikTok

Pincha aquí para acceder a maestros25 en TikTok



Google


VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25


PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25



Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM



Título: ¿DÓNDE ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN TRAS LA ADJUDICACIÓN?
Publicado por: MASIPAN en 26/Oct/2011~11:40
Hola:

Alguien me podría decir el número de fax al que debo enviar la documentación (Carpeta de Delegación) una vez que me den destino. Supongo que será el de la Delegación de Murcia, pero no se si es el de RR.HH.
¿Debo enviar esa documentación también al centro al que me han destinado?
Cuando vuelvan a adjudicarme una nueva sustitución, ¿debo volver a enviar esa documentación u otra?

Muchas gracias.


Título: Re: ¿DÓNDE ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN TRAS LA ADJUDICACIÓN?
Publicado por: maria29 en 08/Nov/2011~12:09
eL FAX es el que aparece en la nota informativa de educarm, dónde indica la composición de la carpeta.
No me lo se, te lo puedo mirar ahí si no tienes acceso.
De todos modos desde el centro se encargan de mandar todo, si tu no lo has podido hacer. A mí me lo ofrecieron en su día ( no sé si todos lo hacen, en ese insti eran muy majos).

Al centro no le mandas fax, deben cotejar los originales.

La otra pregunta no se, aún no me han readjudicado.

Todo esto desde mi experiencia, no sé si es así siempre.

Suerte!

 :006:


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines