Título: que documentos creeis que nos puede pedir el inspector? Publicado por: Helena_pc83 en 25/Oct/2011~17:52 Podiamos ir comentando que documentos tenemos cada uno/a preparado por si viene el inspector y así tener una idea de todo aquello que nos puede pedir.
Yo tengo preparado: un registro de tutorias un registro de los apoyos que hago en otras clases. La programación diaria, con un apartado de anécdotas y registro de faltas. Un documento con todas las reuniones de ciclo que he tenido, reunionescon los padres,..etc. Un cuaderno con todos los datos del alumno. un esquema de todas las unidadesque voy atrabajar y todos los conceptos que se van a trabajar,..etfc. Título: Re: que documentos creeis que nos puede pedir el inspector? Publicado por: Euterpe en 26/Oct/2011~01:09 Pues...yo soy de PT y lo que tengo por ahora es:
- Programacion general del A.A.I. - Proyecto de trabajo con cada grupo de alumnos/as. - Programacion quincenal. - Programación diaria. - Diario de clase. - Una carpeta con una ficha de cada alumno y el horario en el que viene al aula. Un registro de la evaluacion inicial, es decir desde el NCC desde empezamos. - Una carpeta de seguimiento del alumnado. - Una libreta donde he ido apuntando todo lo que tratamos en los claustros y reuniones del equipo de orientacion. - Un registro de las reuniones con la familia (proximamente porque aún no conozco a ninguno...aunque seguiré insistiendo en que vengan a verme...) Si a alguien se le ocurre algo más se lo agradecería! Título: Re: que documentos creeis que nos puede pedir el inspector? Publicado por: alora en 08/Nov/2011~16:40 Documentación que debe estar disponible en la visita al aula a realizar por la Inspección:
- Programación de Aula: deberá contemplar al menos los apartados previstos en la normativa vigente. - Hoja Registro para el seguimiento del alumnado: se valorará la riqueza y utilidad de los datos reflejados, así como la periodicidad de los registros. - “Características del grupo” (Grupo/s al que imparte clase): número de alumnos/as, homogeneidad/heterogeneidad, existencia de alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (número y tipo), alumnado inmigrante, convivencia, resultados de la evaluación inicial, rendimiento escolar del grupo. - “Registro de actividades de la Fase de Prácticas |