Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Ayuda en la preparación de Oposiciones => Mensaje iniciado por: infantil1 en 19/Oct/2011~15:42

Google


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: temas oposiciones
Publicado por: infantil1 en 19/Oct/2011~15:42
Hola, estoy algo liada con los temas para la proxima oposicion...he pensado en comprar los temas en cen oposiciones e ir estudiando por mi cuenta y apuntarme el año que viene a las clases presenciales. Qué opinais? sabeis algo de esta academia?gracias!


Título: Re: temas oposiciones
Publicado por: jagc0007 en 05/Dic/2011~10:59
Hola, ¿los temas en oposiciones como se desarrollan?Por ejemplo el tema 3 de primaria, es casi todo artículos de la LOE y del Decreto 328/2010 del 13 de Julio. ¿Se tienen que poner todos los artículos con sus respectivos apartados(ejemplo: Articulo 120.Principios generales, y desarrollar los 5 apartados que tiene) o solo basta con poner articulo 120. disposiciones generales y hacer una especie de resumen de lo que pone en todos los apartados pero sin poner el 1, el 2...?
Muchas gracias.


Título: Re: temas oposiciones
Publicado por: conchins en 14/Dic/2011~15:18
yo no aconsejo los de CEN...yo he estado apuntada este año y no me gustaban...de hecho nuestro profesor nos daba unos temas a parte...
Yo m voy a apuntar a otra academia pero hasta mayo no tienen los temas...alguien sabe donde conseguirlos ya y que sean buenos?


Título: Re: temas oposiciones
Publicado por: betica en 14/Dic/2011~15:45
yo hablo de mi especialidad (PT), y los temas de Cen son geniales, yo ya los tengoo!!


Título: Re: temas oposiciones
Publicado por: conchins en 14/Dic/2011~20:38
los temas de cen geniales????  bueno, cada uno tendrá su opinión...yo he estado el año pasao en esa academia y el mismo profesor decía que esos temas no eran buenos...nos traían otros...pero bueno aún hay tiempo para todo...suerte!!


Título: Re: temas oposiciones
Publicado por: interludio en 22/Ene/2012~21:12
véis viable prepararse los temas sin preparador?

soy de inglés, y de la parte común hay partes apéndices del temario nuevo que si los tengo y otros que los tendré que completar. ¿hay alguien que se las vaya a preparar por su cuenta?


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines