-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Necesito vuestros consejos
Publicado por:
angelontia en
13/Oct/2011~20:00
Hola,estoy en un grupo de 6º de acompañamiento escolar y el problema que tengo es que un alumno no para de hablar y de hacer tonterías, no sé ya que hacer. Cuando hacemos actividades grupales participa muy bien pero cuando son individuales ni las hace él ni deja de hacerlas a los demás. No quiero tener que enfadarme con él cada vez que vaya. ¿Qué consejos me dais?