-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
PARA AGOBIOS
Publicado por:
nenuco en
13/Oct/2011~18:32
Hola Agobios!
He visto que estás realizando el curso PALE. ¡¡¡Yo también!!! ¿En qué CPR estás? Yo estoy en el de Lorca, aunque nos veremos en Worcester. Lo mismo estamos en la misma clase y no nos conocemos. Un saludo.
Título:
Re: PARA AGOBIOS
Publicado por:
AGOBIOS en
01/Nov/2011~21:45
Solo te puedo decir: PARDA MESS!!! y supongo q ya me conoceras jajajaj
Besos compi!!!!