-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
NUEVA LEY SOBRE SALIDA DE EXÁMENES DEL COLE
Publicado por:
mapi en
10/Oct/2011~10:42
Hola a tod@s!!
Tengo una duda que me plantearon el otro día en una reunión. Me dijeron que a partir de este curso está totalmente prohibido sacar del colegio los exámenes para que los firmen los papis y nos lo devuelvan de nuevo al centro.
Me gustaría consultar la ley, pero no sé por dónde buscar. Por cierto, soy de Sevilla.
Un saludito.
Título:
Re: NUEVA LEY SOBRE SALIDA DE EXÁMENES DEL COLE
Publicado por:
eparcap416 en
11/Oct/2011~16:38
A mí también me interesa!
Título:
Re: NUEVA LEY SOBRE SALIDA DE EXÁMENES DEL COLE
Publicado por:
ireth en
11/Oct/2011~20:08
Creo que hace tiempo hubo un post sobre este tema. Creo recordar que la ley era más bien para Secundaria, pero no estoy del todo segura.
En mi CCAA que yo sepa no hay nada legislado sobre este tema, pero yo nunca he dejado los exámenes para casa. Si los padres lo quieren ver que me pidan una hora de tutoría. Lo que sí hago, es que apunten la nota en la agenda y me la firmen.
He visto varios problemas por dejar salir los exámenes para casa.
Título:
Re: NUEVA LEY SOBRE SALIDA DE EXÁMENES DEL COLE
Publicado por:
tb en
18/Oct/2011~18:30
Primera noticia :icon_eek:
Si alguien sabe algo, que lo ponga, porque yo siempre entrego los exámenes para que me los firmen... :eusa_shifty:
Título:
Re: NUEVA LEY SOBRE SALIDA DE EXÁMENES DEL COLE
Publicado por:
wanda en
22/Oct/2011~07:28
Mapi preguntalo en el foro sobre legislación que está más arriba, igual alguien sabe algo. He preguntado en mi cole y no tienen ni idea.
Título:
Re: NUEVA LEY SOBRE SALIDA DE EXÁMENES DEL COLE
Publicado por:
rmlg en
22/Oct/2011~12:53
???
Título:
Re: NUEVA LEY SOBRE SALIDA DE EXÁMENES DEL COLE
Publicado por:
Evemu en
27/Oct/2011~19:45
up
Título:
Re: NUEVA LEY SOBRE SALIDA DE EXÁMENES DEL COLE
Publicado por:
gaditana28 en
27/Oct/2011~21:42
Pues de momento aquí, si eso fuera cierto, no se cumple.