Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: ESTEFY en 04/Oct/2011~17:39


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Una duda con la calculadora
Publicado por: ESTEFY en 04/Oct/2011~17:39
Buenas compañer@s... tengo una duda con la calculadora. Hay que poner la posición general no? hasta ahíi bien, pero.... no entiendo la diferencia tan grande entre la posición general y en la prov. más baja.

 Me explico: yo estoy en la posición general la 929 y en Almería la 580. Se supone que cuándo me vaya acercando en Almería  la posición general bajará tanto que se ponga igualada...por ejemplo Almería 3 y posición general la 10??
Es ásí?


Título: Re: Una duda con la calculadora
Publicado por: lis en 04/Oct/2011~18:06
si, esefi, es asi,luego te igualas en todas, esa gran diferencia es mayor cuanto mas te acercas a la posicion 1, es decir de esos 9oo y pico que hay por delante tuya en la general,solo 500 y pico han cogido almeria, pero luego esa did¡ferencia no es tanta.espero haberte ayudado