-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Educación 2.0
Publicado por:
GemaAlvarez en
03/Oct/2011~18:16
Bajo mi punto de vista, hace falta un apartado que hable de la Educación 2.0, puesto que ahora mismo es fundamental para los profes y como dice el refrán: Renovar o morir!!!
Qué opináis? Conocéis páginas que nos puedan ayudar? Yo también soy profe y ahroa estoy informándome y aprendiendo mucho, para luego enseñar.
Mirad, os dejo la página que uso yo y la verdad es que estoy muuuy contenta con ella, puesto que conozco a otros profes, comparto información, también hay foro.... en fin, que es buena. www.editex.es
Ya me contaréis cuál utilizáis vosotros y si os gusta esta.