-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
¿es posible conectarse a Andared a través del iphone?
Publicado por:
Alexxl en
02/Oct/2011~11:19
¿Alguien sabe si es posible conectarse a la red de ANDARED a través de un movil iphone 4? Establece la conexion pero aparece un mensaje de conexión incompatible y se cierra. Creo que habrá que meter datos de IP, Máscaras, Puertas...
Espero vuestra ayuda. ¡Gracias!