-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
registro de lectoescritura 1º primaria
Publicado por:
ireth en
28/Sep/2011~19:53
Hola a tod@s:
Me gustaría saber si alguien tiene un registro de lectura y escritura de las letras que trabajamos en clase.
Gracias
Título:
Re: registro de lectoescritura 1º primaria
Publicado por:
maestronet en
29/Sep/2011~17:50
Hola a tod@s:
Me gustaría saber si alguien tiene un registro de lectura y escritura de las letras que trabajamos en clase.
Gracias
Hola, yo el año pasado recogía en una tabla los avances de los alumnos de forma semanal, pero este año no me vale mucho. Alguno tiene alguna idea más?
Título:
Re: registro de lectoescritura 1º primaria
Publicado por:
ireth en
29/Sep/2011~19:54
He encontrado esto que está bien, pero me parece mucho trabajo, quizás si escojo determinados items...¿cómo lo véis?
http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2007/aprendizaje_lectoescritura/material/hoja.pdf