Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: truska en 25/Sep/2011~17:25

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: NORMATIVA PERMUTAS
Publicado por: truska en 25/Sep/2011~17:25
¿Alguien sabe donde puedo consultar la normativa sobre las premutas?. Es que no la encuentro por ningún lado. Supongo que ya ha pasado el plazo, no?. Yo soy de secundaria y este es mi tercer año en mi definitiva.


Título: Re: NORMATIVA PERMUTAS
Publicado por: prieto en 25/Sep/2011~18:24
Supongo que eres interino o provisional...y te refieres a INTERCAMBIO... La normativa actual que regula las bases de interinos NO RECOGE la posibilidad de intercambiar.
Orden de 8 de junio de 2011


Título: Re: NORMATIVA PERMUTAS
Publicado por: truska en 25/Sep/2011~18:39
No, Prieto, yo saqué la plaza en el 2006 y este curso será mi tercer año en mi destino definitivo. ¿sabes cual es la normativa?


Título: Re: NORMATIVA PERMUTAS
Publicado por: prieto en 25/Sep/2011~18:47
No, Prieto, yo saqué la plaza en el 2006 y este curso será mi tercer año en mi destino definitivo. ¿sabes cual es la normativa?
Te he contestado en el otro post que has puesto. Siento no haberte leido "entero", por la fecha en la que estamos. Te dejo la normativa, no recuerdo el plazo.

Disposición adicional sexta. Permutas.
1. Podrán autorizarse excepcionalmente permutas entre personal funcionario en activo de los cuerpos docentes cuando concurran las siguientes condiciones:
a) Que desempeñen con carácter definitivo los destinos que se permutan.
b) Que acrediten, al menos, dos años de servicios efectivos con carácter definitivo en las plazas objeto de la permuta.
c) Que ambos destinos sean de igual naturaleza y correspondan a idéntica forma de provisión.
d) Que quienes pretendan la permuta cuenten respectivamente con un número de años de servicio que no difiera entre sí en más de cinco.
e) Que se emita informe previo favorable por la unidad administrativa de la que dependa cada una de las plazas.
2. Cuando la permuta se pretenda entre plazas dependientes de Administraciones educativas diferentes será necesario que ambas lo autoricen simultáneamente.
3. En el plazo de diez años, a partir de la concesión de una permuta, no podrá autorizarse otra a cualquiera de las personas permutantes.
4. No podrá autorizarse permuta entre personal funcionario cuando a alguno de ellos le falten menos de diez años para cumplir la edad de jubilación legalmente establecida.
5. Se dejarán sin efecto las permutas si en los dos años siguientes a la fecha en que tengan lugar se produce una excedencia o jubilación voluntaria de alguna de las personas permutantes.
6. A quien se haya autorizado la permuta no podrá participar en los concursos de provisión de puestos hasta que no acredite, al menos, dos años de servicios efectivos, a partir de la fecha de la toma de posesión, en la plaza a que se incorporó como consecuencia de la concesión de la permuta.


Título: Re: NORMATIVA PERMUTAS
Publicado por: truska en 25/Sep/2011~19:05
No consigo encontrar esa orden, ¿podrias poner un enlace? :icon_redface:. Siento mi torpeza...


Título: Re: NORMATIVA PERMUTAS
Publicado por: truska en 25/Sep/2011~19:16
Gracias, ya lo he encontrado, es que pensaba que habia una normativa entera de permutas y resulta que solo es ese apartado. Por cierto, ¿sabes si al permutar se pierden los puntos acumulados?


Título: Re: NORMATIVA PERMUTAS
Publicado por: prieto en 25/Sep/2011~20:40
Gracias, ya lo he encontrado, es que pensaba que habia una normativa entera de permutas y resulta que solo es ese apartado. Por cierto, ¿sabes si al permutar se pierden los puntos acumulados?
Creo que en permutas no pierdes el puesto...ya que estás en un centro "como definitivo" del que no te "cambias".