-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Surprise! 3º primaria - Oxford
Publicado por:
yeye en
24/Sep/2011~23:48
Por favor, hay alguien que tenga el cd de audiciones (el de profesor) del libro de Surprise! de 3º de primaria??? Me hace mucha falta...!!!! Gracias!!!
Título:
Re: Surprise! 3º primaria - Oxford
Publicado por:
begoxin en
25/Sep/2011~12:54
Hola,solamente tienes que pedirselo a la editorial y en un par de días deberia de estar en tu cole ya que tienen que enviarlo.Simplemente es su obligación.
A lo mejor si le dices que es urgente,te llega en 24 horas.
Un saludo
Título:
Re: Surprise! 3º primaria - Oxford
Publicado por:
yeye en
25/Sep/2011~14:02
Hola,solamente tienes que pedirselo a la editorial y en un par de días deberia de estar en tu cole ya que tienen que enviarlo.Simplemente es su obligación.
A lo mejor si le dices que es urgente,te llega en 24 horas.
Un saludo
Si, es verdad pero están restringiendo mucho.Nosotros hemos cambiado a su editorial todos los cursos que se podían cambiar. El curso de 3º hasta el año que viene no se puede por el tema del cheque libro. Me interesa porque mi hijo es TDA-disléxico y necesito reforzar en casa lo que en el cole no consigue, y algunas actividades hacen mención a audiciones. Gracias de todas formas!!!
Título:
Re: Surprise! 3º primaria - Oxford
Publicado por:
begoxin en
25/Sep/2011~22:56
Yo no tendrir ningún problema en mandarlo .Mandame si quieres tu direccion a mi correo y te lo mando.
Un saludo
Título:
Re: Surprise! 3º primaria - Oxford
Publicado por:
yeye en
26/Sep/2011~22:50
Yo no tendrir ningún problema en mandarlo .Mandame si quieres tu direccion a mi correo y te lo mando.
Un saludo
No sabes lo infinitamente que te lo agradezco. Me estás salvando, GRACIASSSSSS!!!!
Te escribo a tu correo ahora mismo!!!!!