-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
NEVA en
24/Sep/2011~21:04
Ya voy a empezar a formar parte de las supermamis foreras!!!!Estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!Quería compartir mi felicidad con todos vosotros, estoy que reboso alegría, jejejje
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
Jero027 en
24/Sep/2011~21:09
Enhorabuena :041:
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
laph en
24/Sep/2011~21:20
esa Neva como mola, se merece una ola... oooooooolaaaaaaaa :043: ...¡¡ enhorabuenaaaaaaa !! q disfrutes d estos momentos dia a día
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
Rachel en
24/Sep/2011~21:42
Enhorabuena!!!!!! :041:
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
Carlita en
24/Sep/2011~21:44
Ayyyyyy, qué noticia más bonitaaaaaaa ¡enhorabuena! ¡disfruta del embarazo!
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
gaditana28 en
24/Sep/2011~21:51
Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro un montónnnnnnnnnnnn para cuándo????????
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
azahara en
24/Sep/2011~21:54
¡Enhorabuena! ;)
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
prieto en
24/Sep/2011~21:59
Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro un montónnnnnnnnnnnn para cuándo????????
Eso eso, ¿y tu para cuaaaaaaaaaando?... Ains que ganitas de tener un bebote.
Se me olvidaba... ENHORABUENA NEVA
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
carcam en
24/Sep/2011~22:08
enhorabuenaaaaaa!!!! :eusa_dance: :081:
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
Punta en
24/Sep/2011~22:34
(http://api.ning.com/files/Fp5HeVwP8eHa8D2rGsCSYa*haTVUf8WK5qzdGMoDW70c51g-KEeIhP2*cdwnacRAWoBkI3lJj2xU1oj3Ztge6ayz-hiSP0xS/mwwxcDQukTPU.gif)
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
MARTAMARINA en
25/Sep/2011~01:02
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :026: :026: :026:
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
BÉCQUER83 en
25/Sep/2011~01:46
¡ENHORABUENA¡ Espero que os llene de felicidad a toda la familia, tanto a la tuya como a la de tu pareja.
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
sereneade en
25/Sep/2011~10:15
¡¡¡Enhorabuena!!!
(http://www.publiboda.com/cm/postales/albums/userpics/10001/bebe_en_camino.jpg)
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
Maikaa en
25/Sep/2011~11:11
Felicidadessss. :038: :038: :038:
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
alseide en
25/Sep/2011~12:03
¡Enhorabuena!
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
Rangun en
25/Sep/2011~13:27
Felicidades, NEVA! ;)
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
evatg23 en
25/Sep/2011~23:34
¡¡Enhorabuena!! :041: :041:
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
Misstery en
26/Sep/2011~00:22
FELICIDADES!!! :041:
(http://3.bp.blogspot.com/_jvFjLBNfdLg/TAB_-0VxGVI/AAAAAAAADtY/ZaL0wyFwOLI/s320/bebe.jpg)
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
rokelio en
26/Sep/2011~10:09
Enhorabuena, ya verás como os cambia la vida a muchiiiiiiiiisimo mejor y aunque al principio esteis asustados ( por lo menos nosotros estábamos cagaditos, jajajajaja) ya verás como os acostumbrais prontito. Un beso y a disfrutarlo guapa¡¡¡
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
picholaexpress en
26/Sep/2011~16:52
Muchas felicidades y diusfrut de cada momento. Ahora tu barriguita empezará a crecer y te hará gracia; luego se hará gordota y puede que hasta empiece a molestarte; pero disfruta igualmente, porque luego hastan la echarás de menos.
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
crisprofe en
26/Sep/2011~22:09
Me alegro muchísimo por vosotros. Disfruta de este momento y que todo vaya estupendísimamente, de principio a fin de este bonito proceso. Besos.
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
Pekechiki en
26/Sep/2011~22:17
Enhorabuena!!!! es una noticia fantástica!!!! :038: :038: :038:
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
flopy en
27/Sep/2011~21:27
feeeeeeeeeeeeelicidades
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
tb en
27/Sep/2011~23:03
Enhorabuena!
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
NEVA en
30/Sep/2011~18:37
Muuuuuuchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!ainssss, casi no tengo ni fuerzas para conectarme, me está absorbiendo la energía, jajajja.
Esperamos disfrutar al máximo de cada momento :D
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
gaditana28 en
30/Sep/2011~22:24
Muuuuuuchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!ainssss, casi no tengo ni fuerzas para conectarme, me está absorbiendo la energía, jajajja.
Esperamos disfrutar al máximo de cada momento :D
Para cuándo lo tienes??
Título:
Re: Os voy a dar una gran noticia!!!!
Publicado por:
Zelda en
03/Oct/2011~21:18
Ainsss, que no te había felicitado!! Enhorabuena!!! :031: