-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Este año se os ha pasado.
Publicado por:
azahara en
20/Sep/2011~21:31
Este año se os ha pasado mi cumpleaños. :(
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
Jero027 en
20/Sep/2011~21:34
Este año se os ha pasado mi cumpleaños. :(
:icon_redface: Feliz cumple :eusa_dance: :023: :031: :eusa_clap: :026:. :041:
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
*DAVI* en
20/Sep/2011~22:02
:026: FELICIDADES!!!!! :026:
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
Rachel en
20/Sep/2011~22:06
Felicidades!!!!!! :038:
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
gaditana28 en
20/Sep/2011~22:09
Niñaaaaaaaaaaaaa yo al menos hoy he tenido un día complicado, además, el foro ha estado muuuuuucho tiempo inactivo.
Perooooooooooooo MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :026: :026: :026: :026:
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
mocupoc en
20/Sep/2011~22:15
ainnnnnnsssssssss con la ilusión que hace (al menos a mi) FELICIDADES CHIQUILLA Y PERDÓN PERDÓN PERDÓN por el despiste...
(http://img523.imageshack.us/img523/5488/felizcumplemeolvidebxk4em2.gif)
Uploaded ImageShack.us
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
azahara en
20/Sep/2011~22:20
PERDÓN PERDÓN PERDÓN por el despiste...
Mujer, no hay que pedir perdón, bastantes cosas tenemos ya en la cabeza. ;)
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
flopy en
20/Sep/2011~22:30
Felicidades y yo tb lo siento :icon_redface: :icon_redface:
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
alseide en
20/Sep/2011~23:03
Felicidades, Azahara!! :031:
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
arantsha en
20/Sep/2011~23:24
:icon_redface: :icon_redface: ¡FELICIDADES GUAPA!
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
Punta en
20/Sep/2011~23:36
¡Ayyyyyyyyy!, ya sabrás que la despistada nº 1 del foro soy yo y siempre suelo llegar tarde a todos los cumples.
¡MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
Rangun en
20/Sep/2011~23:51
Con lo atenta que eres para los cumpleaños y nos olvidamos del tuyo. Menos mal que, dentro de lo malo, llego a tiempo. Espero que hayas pasado muy buen día. Además, es tu primer cumple después de llevarte tu plaza.
(http://fotos.infojardin.com/subida-foto/images/bfi1235122597t.gif)
P.D.: He cambiado la imagen, porque no me salía. No entiendo por qué :017:
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
zeronter en
21/Sep/2011~00:02
Muchas FELICIDADES Azahara!!!! ;) :038: :023:
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
azahara en
21/Sep/2011~00:03
Espero que hayas pasado muy buen día.
Ha sido bastante raro y ajetreado y he estado un poco de bajón.
Además, es tu primer cumple después de llevarte tu plaza.
Cierto, no me había parado a pensarlo. ;)
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
averiguadimetu en
21/Sep/2011~00:11
Ey, ey, no te quejes, que a mí tampoco me felicitan y no pasa nada...
Aunque ahora que lo pienso, ¿será porque nunca he puesto cuándo es? Bueno, da igual, deberíais saberlo!!
Y ya que estamos, FELICIDADES por tu cumpleeeeeeeeeee!!! :041:
jeje
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
BÉCQUER83 en
21/Sep/2011~11:42
¡FELICIDADES¡ Ha sido un fallo pero bueno, más vale tarde que nunca :eusa_clap:
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
abegu en
21/Sep/2011~15:34
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!
Perdona por la tardanza.
Besosssssss
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
mariafu en
22/Sep/2011~13:49
Sorry!
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
cucana en
22/Sep/2011~23:54
Joooo qué coraje, chica. Tú eres siempre la que abres los post para felicitar a la gente. Yo llevaba tiempo si entrar por el foro. ¡¡¡ FELICIDADES!!! con muchooo retraso. Un besazoooo
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
Carlita en
24/Sep/2011~09:14
Ayyyyyy, yo sí que llego tarde. La verdad es que miro poco los cumples, como tú ya lo pones... :icon_redface: Pero nuestra Azahara no se queda sin homenaje. Es una de las foreras y moderadoras más apañadas del foro: ayudando, organizando, mejorando..., veloz como nadie el ratón ;) y siempre amable y cordial.
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES AZAHARA!!!! :041: :041: :041: :041: :041: :041: :041:
Título:
Re: Este año se os ha pasado.
Publicado por:
macu en
24/Sep/2011~23:39
¡Muchas felicidades! (aunque tardías por mi parte)