-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
ADAPTACIÓN DE LA DIPLOMATURA AL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Publicado por:
mikel24 en
16/Sep/2011~13:44
¡Hola compañeros! Para adaptar la diplomatura al grado de primaria he estado leyendo que hay un convenio entre ANPE y la UCAM, pero además de esta opción, ¿conoceis alguna más en la Región de Murcia? Un saludo. :eusa_shifty:
Título:
Re: ADAPTACIÓN DE LA DIPLOMATURA AL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Publicado por:
conchins en
04/Dic/2011~14:31
nadie sabe na? :(