-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
delegado/a de clase
Publicado por:
meriyou en
15/Sep/2011~21:05
¿Cómo lleváis el tema de la elección del delegado/a de clase? Ya lo/la tenéis?, Tenéis algún cartel dónde especifique las funciones del delegado/a? Graciassssssssss
Título:
Re: delegado/a de clase
Publicado por:
helenna en
15/Sep/2011~21:16
http://elbloggdeelena.blogspot.com/2011/01/carteles-varios-para-decorar-el-aula.html