-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Que alguien me ayude, estoy desesperada
Publicado por:
betybu en
15/Sep/2011~15:54
hola compis, esto es casi casi como la oposición, necesito que alguien me ayude con las pruebas de evaluación inicial para 5º, estoy como loca buscando para hacerlas por tareas desarrollando las competencias básicas, y no encuentro nada que me agrade. Si me podeis ayudar, estaría encantada, muchisimas gracias a todos.
Título:
Re: Que alguien me ayude, estoy desesperada
Publicado por:
helenna en
15/Sep/2011~16:48
http://elbloggdeelena.blogspot.com/search/label/Evaluaciones%20Iniciales