Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: paulaAL en 14/Sep/2011~13:59

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: PLAN GENERAL DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL EN EL TRABAJO
Publicado por: paulaAL en 14/Sep/2011~13:59
Hola a todos, me han nombrado coordinadora de este plan y no tengo mucha idea de lo que tengo que hacer. Alguien puede aconsejarme? gracias


Título: Re: PLAN GENERAL DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL EN EL TRABAJO
Publicado por: musikilla en 14/Sep/2011~18:52
ya somos dos, a ver si alguien nos puede echar un cable.


Título: Re: PLAN GENERAL DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL EN EL TRABAJO
Publicado por: alex23grana en 15/Sep/2011~10:39
 De momento el Equipo Directivo os tiene que poner de coordinadoras en Séneca antes del día 30 de Septiembre .
En el cole tiene que haber una carpeta Roja con todo lo referente al Plan de Autoprotección , hay teneis toda la info y en la orden de 16 de Abril de 2008 . Es obligatorio hacer un simulacro de Evacuación en el primer trimestre y lugo tendreís que rellenar unos formularios vía Seneca , con tiempos y una serie de items.
 Lo mejor es preguntar al equipo Directivo que quién lo llevaba el año pasado y qué se hizo y que os faciliten la carpeta roja . Un saludo y espero haberos ayudado. Suerte y para lo que necesiteis por aquí ando.


Título: Re: PLAN GENERAL DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL EN EL TRABAJO
Publicado por: paulaAL en 15/Sep/2011~11:18
muchisimas gracias, a servido de mucho, te lo aseguro.cuando me ponga manos a la obra seguramente te volvere a preguntar.gracvias