-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Hora de lectura
Publicado por:
maes en
13/Sep/2011~18:15
¿Cómo vais a llevar a cabo en vuestros coles la hora diaria de lectura? Se supone que tiene que ser en diferentes áreas y con distintos tipos de textos. ¿Tenéis ya algo preparado?
Título:
Re: Hora de lectura
Publicado por:
Anmar en
13/Sep/2011~18:42
¿Cómo vais a llevar a cabo en vuestros coles la hora diaria de lectura? Se supone que tiene que ser en diferentes áreas y con distintos tipos de textos. ¿Tenéis ya algo preparado?
Me interesa!!
No sabía eso de las distintas áreas...aunque la verdad que viene bien, porque si no nos comemos la lengua sólo leyendo.
Título:
Re: Hora de lectura
Publicado por:
Punta en
13/Sep/2011~22:49
Nosotros tenemos establecida media hora de lectura diaria y hemos decidido continuar con ella. La otra media hora se trabajará en las distintas áreas. Aún no se ha reunido el ETCP para decidir cómo hacerlo y qué itinerario vamos a seguir con respecto a los distintos tipos de texto.