-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
BOLSA BILINGÜE INGLÉS DE PRIMARIA
Publicado por:
Psicopedagoga en
10/Sep/2011~14:07
Hola alguien sabe; ¿qué requisitos hay que tener para aparte de presentarte a oposiciones por primaria, entrar también en la bolsa de inglés?
gracias
Título:
Re: BOLSA BILINGÜE INGLÉS DE PRIMARIA
Publicado por:
aaronruizfrances en
25/Sep/2011~16:24
presentandote por primaria no vas a entrar en la bolsa d ingles, son independientes e incompatibles, si kieres entrar en inglés, debes presentarte a inglés. si estuviersa en lsa 2 (porque te presentaras a las 2 por ejemplo, en 2 convocatorias) en cuanto te llamaran d una, te caerias de la otra. la unica opcion que hay es presentar los titulos para impartir primaria en centros bilingües, y entrarias, además de en la bolsa de primaria en inglés primaria bilingüe. los requisitos principales para que te admitan es que tengas ademas de primaria, lengua extranjera, la eoi completa, filologia o traduccion. en esa bolsa hay mucha gente que quiere entrar y cuanto mas tengas, mejor, ya que pueden permitirse el lujo de coger a los q quieran y rechazar...si fuera frances o aleman, no pueden poner tantas pegas xk hay muchisima menos gente... espero haberte ayudado en algo.
un saludo