-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
¿PODÉIS ABRIR EL CORREO HOTMAIL?
Publicado por:
Jero027 en
09/Sep/2011~08:13
Ayer podía, pero hoy no. :017:
Título:
Re: ¿PODÉIS ABRIR EL CORREO HOTMAIL?
Publicado por:
*DAVI* en
09/Sep/2011~10:57
Yo lo he abierto sin problemas... :eusa_shifty:
Título:
Re: ¿PODÉIS ABRIR EL CORREO HOTMAIL?
Publicado por:
rmlg en
09/Sep/2011~18:02
Yo también puedo abrirlo.
Título:
Re: ¿PODÉIS ABRIR EL CORREO HOTMAIL?
Publicado por:
Punta en
09/Sep/2011~21:13
Yo no tengo problemas.
Título:
Re: ¿PODÉIS ABRIR EL CORREO HOTMAIL?
Publicado por:
Jero027 en
14/Sep/2011~18:13
Nada, los cookies de mi ordenata, que se van y vuelven a venir. Por ahora solventado, pero llevo una racha.