Título: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: Katy en 06/Sep/2011~21:31 Esta mañana llamé a MUFACE Cádiz para preguntar por la documentación que tenía que enviar para darme de alta. Me dijeron que imprimiese la solicitud que viene en la página de muface, y la enviase rellena junto con una copia del DNI por correo. Hasta ahí, bien. Pero me advirtió la mujer que me atendió que si elegía la Seguridad Social debía mandar además otro impreso, que me podía descargar de la página de la SS. No sé cuál es. ¿Alguien que lo haya hecho me ayuda? Si no, me tocará llamar de nuevo mañana. Un saludo.
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: YULIUS en 06/Sep/2011~21:41 ¡¡¡Hola katy!!!
¿Sabes que está la opción de hacerlo por internet y no tienes que enviar fotocopias de nada, tan sólo elegir la entidad médica y rellenar tus datos personales? Te lo digo porque yo lo he hecho así y es súper cómodo y fácil, y te genera dos pdfs como resguardo con tu número identificativo. Un besito guapa. Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: Katy en 06/Sep/2011~22:45 Hola guapa!! Pero para poder hacerlo así se necesita certificado digital o dni electrónico no? Yo no tengo nada de eso :089:
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: MaytePT en 07/Sep/2011~09:43 El documento que necesitas, en caso de elegir la Seguridad Social, tal y como te han indicado, te lo puedes descargar desde su misma web. Se llama formulario de alta/baja/variación de datos. Solamente tienes que rellenar tus datos personales y se lo mandas así, lo demás ya te lo rellenan en MUFACE. Espero haberte servido de ayuda.
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: Farita en 07/Sep/2011~11:47 ¿Cuál es el enlace para bajarse la documentación?
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: ILSE en 07/Sep/2011~19:39 YULIUS, yo quiero hacerlo así y tengo certificado digital. ¿Desde dónde lo hago, cuál es la página y cómo? Gracias
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: maria_maestra en 07/Sep/2011~20:42 el documento creo que es Ta2/f o algo asi...mañana lo miro en mi cole y os lo digo
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: vipek en 07/Sep/2011~22:42 el documento es el TA2-S te lo descargas en la página de la seguridad social o sólo poniéndolo en google te sale. Lo que no sé exáctamente qué hay que rellenar, la primera parte seguro pero ya cuando pone datos del trabajador, tipo de contrato... de eso no me entero, supongo que no habrá que rellenarlo.
Una pregunta: en el formulario de MUFACE (afiliación, variaciones y baja de titulares) en la primera página al final hay un cuadrado que pone "DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR". Nosotros se supone que marcamos el primero de "Afiliación obligatoria inicial" y pone que tenemos que entregar Unidad de personal acreditativa del cuerpo, fecha de la toma de posesión, situación administrativa y de su destino" ¿eso que significa que tenemos que enviar también la toma de posesión? es que la muchacha de MUFACE sólo me ha dicho que la fotocopia de DNI y me ha surgido la duda al leerlo. Si alguien puede decírmelo mejor, porque ya me da vergüenza volver a llamar,jejejej. Graciasss Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: alora en 08/Sep/2011~07:57 Alguien sabe la dirección en MáLaga para enviar esta documentación
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: MAGBEL en 08/Sep/2011~19:21 Esta mañana llamé a MUFACE Cádiz para preguntar por la documentación que tenía que enviar para darme de alta. Me dijeron que imprimiese la solicitud que viene en la página de muface, y la enviase rellena junto con una copia del DNI por correo. Hasta ahí, bien. Pero me advirtió la mujer que me atendió que si elegía la Seguridad Social debía mandar además otro impreso, que me podía descargar de la página de la SS. No sé cuál es. ¿Alguien que lo haya hecho me ayuda? Si no, me tocará llamar de nuevo mañana. Un saludo. Sabes ya de qué documento se trata? Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: Katy en 09/Sep/2011~22:24 Sí, el TA2-S, se descarga de la página de la SS. Lo he enviado junto con el impreso de alta de MUFACE y una fotocopia del DNI por correo certificado. Espero que no haya ningún problema.
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: evatg23 en 10/Sep/2011~10:55 ¿A qué dirección se envía la documentación?
Vamos, me parece muy mal que nadie nos informe de nada, que nos tengamos que enterar de estas cosas por los foros. Deberían enviar información a los centros o algo. Yo ando super perdida con el tema de Muface, todavía no he enviado nada, ni hecho nada... ufffff.... Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: Farita en 10/Sep/2011~20:32 ¿No os ha llegado una carta a casa con todo lo que hay que enviar? :icon_eek:
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: evatg23 en 11/Sep/2011~11:55 ¿No os ha llegado una carta a casa con todo lo que hay que enviar? :icon_eek: A mí no... :icon_eek: Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: marivilogo en 13/Sep/2011~19:13 Hola!!! A mi tampoco me ha llegado nada a mi casa.... Lo estoy averiguando por aqui..y segun he leido tenemos que sacarnos el certificado digital...Pues hasta ahí he llegado..jeje..Pero ahora necesito el enlace para rellenar los datos en la pagina de MUFACE. Lo podeis poner por aqui.. Gracias!!!! Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: currante en 13/Sep/2011~19:14 Como os dije antes podeis entrar en https://oval.muface.es/altaentidad y aquí con certificado digital o DNI electrónico podeis daros de alta y recibir la documentación en vuestro domicilio, así lo hice yo y ya lo tengo todo en casa.
Si no teneis certificado digital o DNIe, podeis enviar por fax a Muface el documento de alta/baja/variación de datos que se encuentra disponible en la página de Muface y adjuntar además la toma de posesión y fotocopia del DNI. Eso es todo. Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: Farita en 16/Sep/2011~07:46 ¿Hay alguien que lo enviara por correo ordinario y no le pusieran ninguna pega?
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: Katy en 16/Sep/2011~13:51 Yo lo mandé por correo certificado y todavía no he recibido ninguna respuesta. Tendré que llamar a ver...
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: Farita en 16/Sep/2011~20:47 ya me cuentas a ver qué te dicen :)
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: alora en 17/Sep/2011~17:19 yo los envié por fax y luego ped,i confirmación por teléfono, y sin problemas.
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: Etérea en 18/Sep/2011~12:41 Pues en mi caso fue una chica de ADESLAS al colegio para informarnos del cuadro médico y demás y nos dijo que en caso de decidirnos con ella, se encargaría de arreglarnos todo el papeleo (estoy hablando de Granada).
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: currante en 19/Sep/2011~09:33 Yo lo hice por Internet y lo tengo todo en casa (salvo la tarjeta sanitaria que aún no me llegó por correo), pero si me facilitaron el número de ésta por si necesitara hacer uso de la misma.
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: Katy en 19/Sep/2011~16:11 Ya he recibido en casa el talonario de recetas y la tarjeta identificativa. Todo correcto. Un saludo.
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: Farita en 19/Sep/2011~17:33 katy ¿y no has recibido ningún libro informándote de los centros médicos que hay con tu compañía?¿o eso no lo mandan?
Título: Re: DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Publicado por: Katy en 19/Sep/2011~19:55 Pues no me han mandado ningún libro, no sé si tendrá algo que ver el hecho de que he elegido la Seguridad Social. :017: Sólo he recibido el talonario y la tarjetita amarilla. Un saludo!
|