![]() Título: AYUDA: Me siento estafada por Vodafone e Internitý Publicado por: Misstery en 06/Sep/2011~21:58 A continuación contaré una historia en la que puede que mucha gente se vea reflejada. Se trata de una relación que en un principio parecía ser un camino de rosas y que más adelante se convirtió en un camino de espinas, cardos borriqueros, plantas rastreras y trepadoras.
Lo primero que tuve con Vodafone fue una relación de amistad, nos conocimos una tienda oficial de Albacete, decidí hacerme usuaria prepago de internet móvil adquiriendo un módem y una tarjeta SIM, no obstante, ellos (VODAFONE) pretendían más que una simple amistad, y me advirtieron de que ese servicio (prepago) no iba satisfacer mis necesidades. El módem prepago tardó más de un mes en llegar, y tal y como me había advertido la dependienta de la tienda oficial no satisfacía mis necesidades, disponía de 1 Gb que consumí en pocos días y tendría que recargar más dinero para seguir teniendo acceso a internet. Llegué a la conclusión de que, a pesar de no ser aficionada a la modalidad contrato en las telecomunicaciones, en este caso era la mejor opción. Fue entonces cuando decidí “casarme” con Vodafone. Hoy maldigo el día en que me “casé” con Vodafone, se trata de un “matrimonio” que me está desgastando económica y emocionalmente. Nunca imagine que iba a aprovechar mi agitada vida, que me impedía tener tiempo para él, para engañarme. Mi “divorcio” es inminente pero antes me tengo que cobrar este robo, esta traición a mi confianza, este continúo de ilusiones desvanecidas, mentiras y trampas. Mi economía se está viendo perjudicada. Actualmente (septiembre de 2011) el importe de los cobros indebidos de los que he sido víctima presumiblemente por parte de VODAFONE desde noviembre de 2009 asciende a 746,38 euros. Me siento impotente ante estos hechos, este sentimiento está afectando negativamente a mi calidad de vida. :022: Título: Re: AYUDA: Me siento estafada por Vodafone e Internitý Publicado por: Misstery en 06/Sep/2011~22:02 EN CONCLUSIÓN: la falta de información por parte de las dependientas de internity, sus engaños y las facturas erróneas de Vodafone me van a volver loca. Ahora que tengo tiempo he decidido coger el toro por los cuernos y hacer justicia a 2 años de cargos indebidos. Quiero hasta el último céntimo que me pertenezca y que me ha sido arrebatado ya sea por causa de la incompetencia de los “profesionales” de Internity y su extraña “política de empresa” o por la incompetencia del departamento de facturación de Vodafone. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y cómo debo proceder para recuperar lo que es mío.
Título: Re: AYUDA: Me siento estafada por Vodafone e Internitý Publicado por: evatg23 en 07/Sep/2011~16:32 Haces bien en reclamar lo que es tuyo. A mí, por ahora, me va bien con Vodafone.
Hace tiempo tuve un problema con Tele2, les reclamé y pasaban de mí. Así que los denuncié en la Oficina del Consumidor, y mano de santo, me devolvieron todo lo que me debían. Título: Re: AYUDA: Me siento estafada por Vodafone e Internitý Publicado por: May_a147 en 07/Sep/2011~17:22 Cuanto lo siento, yo tengo desde hace mas de cinco años internet movil con vodafone y nunca he tenido problemas, lo mejor es que lo denuncies y te devuelvan lo que es tuyo. Animo
Título: Re: AYUDA: Me siento estafada por Vodafone e Internitý Publicado por: Misstery en 08/Sep/2011~13:13 Gracias por vuestras respuestas, confío en que atiendan mi reclamación, pues tengo razón. No tengo problemas con internet móvil lo tengo con el fijo "gratuito" que me lo están cobrando en las facturas. Me alegro de que no hayáis tenido problemas con ellos, porque a quien le toca le ha tocado :022:
Título: Re: AYUDA: Me siento estafada por Vodafone e Internitý Publicado por: zeronter en 08/Sep/2011~13:17 A mi me llamaron ayer dos comerciales en el dia para que me cambie a ellos. Qué pesados ambos. Uno por la mañana y otro por la noche a las 9:00 de la noche. Vamos y qué pesao el segundo. Por mucho que me insistió le dije que muchas gracias pero no me cambio.
Título: Re: AYUDA: Me siento estafada por Vodafone e Internitý Publicado por: pintxewey en 08/Sep/2011~22:25 Que te sea leve. Te resumo.
5 routers defectuosos, una media de 4 horas diarias al teléfono para solucionarlo y ahora me veo en una lista de morosos por 79 euros que no debo...no me financian ni un sofá. Título: Re: AYUDA: Me siento estafada por Vodafone e Internitý Publicado por: davifernan en 08/Sep/2011~23:13 LLeva una reclamación.
Al día siguiente OTRA Al día siguiente OTRA MÁS... Y ya verás que a la de 30 te responden. Título: Re: AYUDA: Me siento estafada por Vodafone e Internitý Publicado por: cucana en 09/Sep/2011~00:43 EN CONCLUSIÓN: la falta de información por parte de las dependientas de internity, sus engaños y las facturas erróneas de Vodafone me van a volver loca. Ahora que tengo tiempo he decidido coger el toro por los cuernos y hacer justicia a 2 años de cargos indebidos. Quiero hasta el último céntimo que me pertenezca y que me ha sido arrebatado ya sea por causa de la incompetencia de los “profesionales” de Internity y su extraña “política de empresa” o por la incompetencia del departamento de facturación de Vodafone. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y cómo debo proceder para recuperar lo que es mío. Sin duda, y como también te ha dicho Eva, lo mejor es acudir a la Oficina del consumidor. A mí me pasó con Y***** y no tuve más problemas (las reclamaciones que les hacía yo a ellos,pasaban). SUERTE |