![]() Título: LOS RINCONES EN INFANTIL Publicado por: Jero027 en 06/Sep/2011~19:08 EStoy pensando en los rincones y me gustaría saber qué rincones tenéis fijos y cuáles vais cambiando.
Título: Re: LOS RINCONES EN INFANTIL Publicado por: mocupoc en 09/Sep/2011~20:56 fijos: construcciones y puzles
biblioteca arte ordenador cambiantes: el rincón simbólico es fijo, pero va cambiando por trimestre la temática (la casita, el rincón del hospital, la carpintería etc) el rincón del proyecto (este año empezaré con los piratas) ¿alguien da alguna idea? Título: Re: LOS RINCONES EN INFANTIL Publicado por: infantil 83 en 10/Sep/2011~20:44 Hola!!! como vas a enfocar el tema de los piratas, a mi es que tambien me gustaria llevarlo a cabo y no se si trabajando los barcos....o como
Título: Re: LOS RINCONES EN INFANTIL Publicado por: Jero027 en 11/Sep/2011~10:46 Por cierto, ¿cómo va el rincón del arte?
Título: Re: LOS RINCONES EN INFANTIL Publicado por: mocupoc en 11/Sep/2011~12:26 Hola!!! como vas a enfocar el tema de los piratas, a mi es que también me gustaría llevarlo a cabo y no se si trabajando los barcos....o como Te paso el material que tengo para trabajar el proyecto de piratas. Además he hecho un mural en la pared en que irán avanzando (según progresen en la lectura) hasta llegar al tesoro (que se llevarán un gran diploma de que ya saben leer). Cuando pasen por alguna de las islas también les daré algún premio (aun no se cual). Te colgaría una foto, pero no se como hacerlo... Te dejo mientras tanto los enlaces http://www.megaupload.com/?d=7PW5L1SR http://www.megaupload.com/?d=Q91SSTQ5 http://www.megaupload.com/?d=BLAAI0PG Por cierto, ¿cómo va el rincón del arte? Pues en ese rincón tengo fotos de los cuadros del autor que estemos trabajando (este año empezaré con Van Gogh), libros de arte ect. Hay dos mesas donde los niños tienen diferentes materiales plásticos (ceras, témperas, pinceles, rotuladores, plastilina, cachos de cartulina, gomets, distintos tipos de papel, cuadros en blanco y negro para pintar y folios vacíos) En la pared vamos colgando las obras que más les gusten (cada niño solo puede tener una, así que es decisión suya cual ponen y cual dejan) |