Título: documentación preparada para cuando suene el ring ring Publicado por: zasbeca18 en 06/Sep/2011~18:58 Hola.
Pues eso me gustaría conocer qué documentos hay que tener preparados, ya que dan tan pocas horas para la incorporación al centro. Saludos. Título: Re: documentación preparada para cuando suene el ring ring Publicado por: mel 25 en 06/Sep/2011~19:17 Hola. Pues eso me gustaría conocer qué documentos hay que tener preparados, ya que dan tan pocas horas para la incorporación al centro. Saludos. - DNI _ Cartilla Sanitaria. - Cuenta bancaria -Título de maestro - Certificado Médico P10 Creo que eso es todo amigooooo ;) Título: Re: documentación preparada para cuando suene el ring ring Publicado por: Anafer en 06/Sep/2011~19:22 Chic@s, eso del certificado médico, ¿qué es?
Gracias, Título: Re: documentación preparada para cuando suene el ring ring Publicado por: maryhappy en 06/Sep/2011~20:03 Anafer, Zasbeca:
en primer lugar quiero deciros que tenemos 48 horas como máximo para incorporarnos al centro. Logicamente, si llegas el día después de que te hayan llamado te darán de alta ese mismo día ( ese papeleo ya lo hacen en el instituto o colegio, no os preocupéis) En cuanto a la documentación, es tal como os ha especificado Mel. Es conveniente que llevéis fotocopia del DNI, de la cuenta bancaria, del título y del CAP o Máster. Ahora bien, el certificado médico o P-10 debe ser original. Anafer: el P-10 te lo expide tu médico de cabecera. No cuesta nada. Es un papelito,parecido a una receta, en el que el médico da fe de que no tienes ninguna enfermedad que impida desarrollar tu trabajo como profesora o maestra. En cuanto tú veas que están a punto de llamarte, ve al médico y que te lo haga. Tiene una caducidad de tres meses y debes hacértelo cada vez que vayas a un centro nuevo. Insisto, siempre con el original. Espero haber servido de ayuda. ¡Chao! Título: Re: documentación preparada para cuando suene el ring ring Publicado por: maryhappy en 06/Sep/2011~20:04 "Lógicamente" lleva tilde. Perdón. :icon_redface:
Título: Re: documentación preparada para cuando suene el ring ring Publicado por: zasbeca18 en 06/Sep/2011~21:13 Citar - DNI muchas gracias mel por tu respuesta._ Cartilla Sanitaria. - Cuenta bancaria -Título de maestro - Certificado Médico P10 Citar en primer lugar quiero deciros que tenemos 48 horas como máximo para incorporarnos al centro. Logicamente, si llegas el día después de que te hayan llamado te darán de alta ese mismo día ( ese papeleo ya lo hacen en el instituto o colegio, no os preocupéis) En cuanto a la documentación, es tal como os ha especificado Mel. Es conveniente que llevéis fotocopia del DNI, de la cuenta bancaria, del título y del CAP o Máster. Ahora bien, el certificado médico o P-10 debe ser original. Anafer: el P-10 te lo expide tu médico de cabecera. No cuesta nada. Es un papelito,parecido a una receta, en el que el médico da fe de que no tienes ninguna enfermedad que impida desarrollar tu trabajo como profesora o maestra. En cuanto tú veas que están a punto de llamarte, ve al médico y que te lo haga. Tiene una caducidad de tres meses y debes hacértelo cada vez que vayas a un centro nuevo. Insisto, siempre con el original. Espero haber servido de ayuda. e igualmete te digo maryhappy, gracias. pero este P 10´cómo le tengo que decir al médico, por favor sí hay algo más que aportar y ahora no lo recordais no dejadlo de poner. Título: Re: documentación preparada para cuando suene el ring ring Publicado por: Spanglish29 en 06/Sep/2011~21:34 Yo le dije al médico" necesito un P10 que diga que no tengo ninguna enfermedad que me impida trabajar como maestra de primaria"y así me lo hizo.
Título: Re: documentación preparada para cuando suene el ring ring Publicado por: campanilla2108 en 06/Sep/2011~22:25 y eso cada vez que se vaya a un colegio diferente????? Cuando eres interino tambien te cubre el médico? que lio!!!
Título: Re: documentación preparada para cuando suene el ring ring Publicado por: campanilla2108 en 06/Sep/2011~22:40 oye y tiene que ser el Diploma de magisterio o vale el certificado de notas ?????? es que el diploma hay a gente que aun no le ha llegado
Título: Re: documentación preparada para cuando suene el ring ring Publicado por: mel 25 en 06/Sep/2011~23:02 oye y tiene que ser el Diploma de magisterio o vale el certificado de notas ?????? es que el diploma hay a gente que aun no le ha llegado Supongo que podrás llevar el resguardo acreditativo. (Eso es lo que pienso llevar yo, porque aún no tengo el título ;)) Título: Re: documentación preparada para cuando suene el ring ring Publicado por: zasbeca18 en 07/Sep/2011~13:15 Citar Yo le dije al médico" necesito un P10 que diga que no tengo ninguna enfermedad que me impida trabajar como maestra de primaria"y así me lo hizo. muchas gracias, resuelta la duda. Título: Re: documentación preparada para cuando suene el ring ring Publicado por: verolucia en 07/Sep/2011~15:34 esto si que es un foro constructivo...me habéis hecho un favor, yo esto sobre la 400 en infantil, eso creo vamos, pero el miercoles me hago un análisis rutinario, y mira por donde voy a pedir ese certificado,ya que voy....y aunque luego no me sirva, mimédico es muy majo y además es médico interino....me entenderá, asi que cada tres semanas,como soy alérgica pues que me haga ese certificado...a no ser que la bolsa se quede paralizada......que espero que nooooooo
gracias por la ayuda que dáis.... |