-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
HOLA ALGUIEN ME INFORMA
Publicado por:
maestro de primaria en
03/Sep/2011~17:55
hola alguien me informa para hacer un máster de educacion a distancia presencial ahora no puedo.
Soy de malaga y eche papeles pero ahora me han mandado al ejido (almerimar)
O hacer algun curso a distancia gratuito para acumular horas
mi email:laplaya46@hotmail.com