-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
¿ALGUIEN VA A LUCENA?
Publicado por:
carropacordoba en
01/Sep/2011~19:29
Hola soy de Córdoba pero he tenido que alquilar piso en Lucena (no conduzco), si alguien va y viene (aunque sea lunes y viernes) me gustaría sumarme al viajecito, no tengo coche pero pago gasolina+ plus mantenimiento.
Si no es este el caso pero os han destinado a Lucena me gustaría quedar alguna tarde para tomar un cafelito y charlar, mi correo es carmenparis1979@hotmail.com
Chao
Título:
Re: ¿ALGUIEN VA A LUCENA?
Publicado por:
gaditana28 en
01/Sep/2011~20:20
Seguro que hay algún forero o forera apañad@ para tomar un café. Suerte!!