![]() Título: Puntuación CGT: Tutoria vs Coordinación Publicado por: obensito en 01/Sep/2011~15:20 Hola a todos:
Tengo una duda en cuanto a puntuación del Concurso General de Traslados. Desde el año pasado cuenta la TUTORIA para dicho CGT, pero creo que esa puntuación es incompatible con la COORDINACIÓN DE CICLO. ¿¿alguien lo sabeee??????????' Saludos Título: Re: Puntuación CGT: Tutoria vs Coordinación Publicado por: perlagranada en 01/Sep/2011~16:59 de las dos solo te puntuaría una de ellas, saludos
Título: Re: Puntuación CGT: Tutoria vs Coordinación Publicado por: mermaid en 03/Sep/2011~15:57 Dónde se puede ver que eso es así? El lunes tengo que decidirme por coger la coordinación pero si no me va a puntuar por ser también tutora mejor no la cojo.
Seguro que es así 100%? Título: Re: Puntuación CGT: Tutoria vs Coordinación Publicado por: verillo en 03/Sep/2011~17:08 Segurísisisisisisisisisimo!!
Título: Re: Puntuación CGT: Tutoria vs Coordinación Publicado por: prieto en 03/Sep/2011~19:11 Leyendo la convocatoria en su anexo II en sus disposiciones complementarias, concretamente la TERCERA (pagina 25 del archivo, 138 del boja) Textualmente
TERCERA. Valoración de los cargos directivos y otras funciones. 3. 1. Por los subapartados 4.1, 4.2, 4.3, 6.4 y 6.6 sólo se valorará su desempeño como personal funcionario de carrera. En el caso de que se haya desempeñado simultáneamente más de uno de estos cargos o funciones no se podrá acumular la puntuación, valorándose el que pudiera resultar mas ventajoso para el personal participante. Los articulos 4.1 etc son los cargos... incluida la tutoría Título: Re: Puntuación CGT: Tutoria vs Coordinación Publicado por: mermaid en 04/Sep/2011~12:09 Graciassss. Entonces se va a quedar mi compi con la coordinación!
Título: Re: Puntuación CGT: Tutoria vs Coordinación Publicado por: RAQUEL PRIMARIA en 04/Sep/2011~12:29 Por lo que he leído en la convocatoria....
Por cada año de desempeño de la coordinación de Ciclo, Asesoría en Centros de Profesorado, colaboración de formación, Jefatura de Departamento, coordinación didáctica, dirección de Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica o las figuras análogas, así como por el desempeño de la función tutorial ejercida a partir de la entrada en vigor de la Ley Orgánica 2/2006, de Educación. .... vale igual una coordinación de Ciclo que una coordinación de algún Plan o Proyecto ? Título: Re: Puntuación CGT: Tutoria vs Coordinación Publicado por: Aropa en 08/Sep/2011~20:30 Hola. A ver si alguien me puede aclarar o ayudar en este caso.
Llevo dos años de provisional, el año pasado se nos dijo que las coordinaciones de ciclo no puntuaban para los que aún éramos provisionales. Quisiera saber si este año se sigue en la misma línea o por el contrario han cambiado las cosas, es decir, que siendo provisionales puedas llevar la coordinación de ciclo y de esta manera puntuar de cara al concurso.. (Hablamos en Andalucía) Gracias.. |