-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Compartir coche Sevilla - Jerez también este curso
Publicado por:
Juanjo_Romero en
23/Ago/2011~22:49
Continúo en el mismo Centro y este curso busco de nuevo compañeros/as para compartir coche (las del curso anterior ya están en Sevilla este año). Es más económico y ameno, además de no tener que conducir la misma persona todos los días. Ya hay una compañera dispuesta: quedan tres plazas.
Título:
Re: Compartir coche Sevilla - Jerez también este curso
Publicado por:
maestritastar en
23/Ago/2011~23:56
Continúo en el mismo Centro y este curso busco de nuevo compañeros/as para compartir coche (las del curso anterior ya están en Sevilla este año). Es más económico y ameno, además de no tener que conducir la misma persona todos los días. Ya hay una compañera dispuesta: quedan tres plazas.
¿puedes darme tu email o un teléfono de contacto para que mi cuñada que también va a Jerez pueda ponerse en contacto contigo?Muchas gracias
Título:
Re: Compartir coche Sevilla - Jerez también este curso
Publicado por:
Juanjo_Romero en
24/Ago/2011~11:20
Pincha en la etiqueta naranja de mi nombre. He puesto ahí el correo electrónico. Gracias.