![]() Título: como van las comisiones de servicio Publicado por: maestro de primaria en 19/Ago/2011~17:22 quería preguntar como van las comisiones de servicio.me han destinado fuera este año y me gustaría saber cuando se puede echar los papeles porque tengo a mi madre mala y que requisitos hay que cumplir y si hay que echarlos todos los años o con una vez ya te vale. gracias.
Título: Re: como van las comisiones de servicio Publicado por: nevus en 20/Ago/2011~15:48 Hay que presentarla todos los años, se suele pedir en el mes de marzo (hablo de Andalucía) y tendrías que presentar los informes médicos de tu madre y la recomendación del médico de que necesita ser atendida por tí.
Si tienes hermanos en tu localidad te lo ponen más difícil. Intenta averiguar si te dejan presentarlo fuera de plazo. Suerte. |