-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Interesante post educativo
Publicado por:
prieto en
15/Ago/2011~15:47
En este post del subforo de CYL se plantean interesantes aspectos sobre los paradigmas de la educacion.
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=121392.msg893854#new
Título:
Re: Interesante post educativo
Publicado por:
gaditana28 en
15/Ago/2011~18:07
:023:
Título:
Re: Interesante post educativo
Publicado por:
patrydg en
25/Sep/2011~20:21
He encontrado un artículo bastante bueno sobre educación http://tuzonaes.com/2011/09/25/alcorcon-mantiene-el-pulso-por-la-educacion-publica/ ya está bien de considerar tan poco a los profesores
Título:
Re: Interesante post educativo
Publicado por:
maestro75 en
31/Mar/2012~18:52
;)
Título:
Re: Interesante post educativo
Publicado por:
kent1905 en
06/Nov/2016~20:15
En este post del subforo de CYL se plantean interesantes aspectos sobre los paradigmas de la educacion.
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=121392.msg893854#new
todo va a estar en la visión que se tenga y que tanto podemos enfocarnos en lo que hacemos y pienso que tanto escuelas o todo instituto de educación debe tener un alto nivel educativo y tener muy claro la idea o el objetivo a desarrollarse
Título:
Re: Interesante post educativo
Publicado por:
kent1905 en
08/Nov/2016~19:57
En este post del subforo de CYL se plantean interesantes aspectos sobre los paradigmas de la educacion.
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=121392.msg893854#new
todo va a estar en la visión que se tenga y que tanto podemos enfocarnos en lo que hacemos y pienso que tanto escuelas o todo instituto de educación debe tener un alto nivel educativo y tener muy claro la idea o el objetivo a desarrollarse
Soy seguidor del blog Web del maestro - Educación infantil y primaria, material didáctico, refuerzo educativo y de NEAE
Título:
Re: Interesante post educativo
Publicado por:
lidiafernandez en
03/Ago/2023~18:02
He encontrado un artículo bastante bueno sobre educación Repaso escolar ya está bien de considerar tan poco a los profesores
¡Gracias por compartir!